El Impreso escrito por el Comite Episcopal el 1 de Febrero de 1927 y titulado " El Episcopado nacional se dirige a los católicos mexicanos"
Síntesis: Boletín que envía el Episcopado Mexicano a los católicos explicando su postura de obediencia al Papa y de no aceptación de las leyes del estado, reaccionando con la suspensión del culto.
Guardado en:
| Autor corporativo: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Colección: | 1927/Feb./1o
|
| Temas: | |
| Etiquetas: |
Sin etiquetas, Sé el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: El Impreso escrito por el Comite Episcopal el 1 de Febrero de 1927 y titulado " El Episcopado nacional se dirige a los católicos mexicanos"
- Boletín impreso por el Episcopado y titulado: "Consolador mensaje de S.S. Pio XI al V. clero y pueblo mexicanos"
- Escrito elaborado en las oficinas del Comite episcopal en 1926, y titulado "Al pueblo américano"
- Boletín que imprime el Subcomité Episcopal titulado: "Coronación solemnísima de Nuestra Señora de Guadalupe, en Santa Fe, República Argentina"
- Boletín titulado "Exhortaciones e instrucción del Subcomité Episcopal a los católicos mexicanos con ocasión de la cuaresma de 1928"
- El Documento mecanografiado, titulado: "EL Subcomité Episcopal formado por los obispos que aún permanecen ocultos dentro del territorio de la República a pesar de las pesquisas del gobierno Callista, se dirije al pueblo católico con palabras de aliento"
- Contestación del Comité Episcopal al Sr. Jefe del Estado Mayor Presidencial