Boletín que el subcomité Episcopal elabora y que titula: "Programa aprobado por la superioridad eclesiástica para que los fieles puedan celebrar santamente la Semana Mayor, sin intervención de sacerdote"
Síntesis: Boletín que envía el Subcomité Episcopal a los católicos para dar indicaciones de las acciones que deben ejecutar para celebrar la Semana Santa.
Guardado en:
| Autor corporativo: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Colección: | 1928/Marzo
|
| Temas: | |
| Etiquetas: |
Sin etiquetas, Sé el primero en etiquetar este registro!
|
| Código Dewey: |
11.2 SUB
|
||
|---|---|---|---|
| Ejemplar R00017 |
Interno 4 horas supervisado
|
Colección:
Libros Antiguos y Raros
|
|