Memoria de la segunda cumbre infantil de la ciudad de México sobre medio ambiente 2000 /
Antecedentes y recuperación de la experiencia de la segunda cumbre infantil sobre la protección del medio ambiente en la zona metropolitana de la ciudad de México. Durante tres días, niños y niñas de cuarto, quinto y sexto de primaria de escuelas de once delegaciones del Distrito Federal participaro...
Guardado en:
| Autor corporativo: | |
|---|---|
| Formato: | Procedimiento de la conferencia Libro |
| Idioma: | Español |
| Temas: | |
| Etiquetas: |
Sin etiquetas, Sé el primero en etiquetar este registro!
|
Sé el primero en dejar un comentario!