La colonia Primero de Julio y la clase media emergente /
A finales de la década de 1967 se fundó la colonia Primero de Julio en la zona suburbana de la capital guatemalteca. Su objetivo era proporcionar vivienda pública a la población ladina como representantes de la clase media que sería el motor de la modernidad y el crecimiento económico de Guatemala....
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Idioma: | Español |
| Publicado: |
Guatemala, Guatemala :
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Sede Académica Guatemala : Editorial de Ciencias Sociales,
2005
|
| Temas: | |
| Etiquetas: |
Sin etiquetas, Sé el primero en etiquetar este registro!
|
Sé el primero en dejar un comentario!