¿Un nuevo modelo de comunicación en América Latina? : conversaciones con nueve estudiosos de los medios y la cultura /
Obra que reúne los cuestionamientos planteados a los protagonistas críticos de la situación y devenir de la comunicación y la cultura en las sociedades de consumo, en especial la latinoamericana. Sus interlocutores son: Jesús Martín Barbero, Patricia Terrero, José Marques de Melo, Víctor Negrette, N...
Tallennettuna:
| Päätekijä: | |
|---|---|
| Aineistotyyppi: | Kirja |
| Kieli: | espanja |
| Julkaistu: |
Jalapa, México :
Gobierno del Estado de Veracruz,
1992, c1992
|
| Sarja: | (Rotativa Gobierno del Estado de Veracruz ;
4) |
| Aiheet: | |
| Tagit: |
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia: ¿Un nuevo modelo de comunicación en América Latina? :
- La realidad de los medios de masas /
- Experimentos con uno mismo : una conversación con Carlos Oliveira /
- Experimentos con uno mismo : una conversación con Carlos Oliveira /
- Experimentos con uno mismo : una conversación con Carlos Oliveira /
- Investigación en comunicación : formulación de un modelo metodológico /
- Baudrillard Live : Selected interviews /