Todos educamos mal___ pero unos peor que otros /
Reflexión sobre la educación familiar y la influencia de los padres en la formación de los hijos, desarrollada por el filósofo y pedagogo Tomás Melendo bajo un título aceptador de que todos los padres educan "mal", aunque unos lo hacen "peor" que otros. Melendo explica que la diferencia de calificac...
Guardado en:
| Hovedforfatter: | |
|---|---|
| Format: | Bog |
| Sprog: | spansk |
| Udgivet: |
Madrid, España :
Ediciones Internacionales Universitarias,
2008, c2008
|
| Udgivelse: | 2a edición |
| Serier: | (Edufamilia)
|
| Fag: | |
| Tags: |
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
| Summary: | Reflexión sobre la educación familiar y la influencia de los padres en la formación de los hijos, desarrollada por el filósofo y pedagogo Tomás Melendo bajo un título aceptador de que todos los padres educan "mal", aunque unos lo hacen "peor" que otros. Melendo explica que la diferencia de calificación entre uno y otro desempeño radica en que en muchas familias todos quisieran ser buenos padres, pero sin esforzarse seriamente en acceder y crear los medios para llegar a serlo, a la vez que pretenden educar a sus hijos. El autor transita, en un tono desenfadado, de la exposición de ideas de la filosofía de la educación a sugerencias concretas para ser aplicadas en la vida cotidiana. |
|---|---|
| Fysisk beskrivelse: | 221 p. |
| ISBN: | 978-84-8469-244-7 |