Carta enviada por los Arzobispos de México a los Vicarios generales." Muy ilustres señores Vicarios generales"
Síntesis: Documento que envían varios Arzobispos de México a los Vicarios generales, en él exponen los principios que los han guiado durante el conflicto.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Colección: | 1918/Noviembre/1o
|
| Temas: | |
| Etiquetas: |
Sin etiquetas, Sé el primero en etiquetar este registro!
|
Sé el primero en dejar un comentario!