Carta enviada por los Arzobispos de México a los Vicarios generales." Muy ilustres señores Vicarios generales"
Síntesis: Documento que envían varios Arzobispos de México a los Vicarios generales, en él exponen los principios que los han guiado durante el conflicto.
محفوظ في:
| المؤلف الرئيسي: | |
|---|---|
| التنسيق: | كتاب |
| سلاسل: | 1918/Noviembre/1o
|
| الموضوعات: | |
| الوسوم: |
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
| الملخص: | Síntesis: Documento que envían varios Arzobispos de México a los Vicarios generales, en él exponen los principios que los han guiado durante el conflicto. |
|---|---|
| وصف مادي: | 2 fojas, impreso 21.5 X 27.7cm |