Boletín escrito en espñol y en inglés publicado en San Antonio, Texas, y titulado "A los católicos y al públuco en general"
Síntesis: Boletín en el que aclaran los obispos su situación de destierro y del porqué se encuentran en E.U.A. y no en otro país.
Guardado en:
| 主要作者: | |
|---|---|
| 格式: | 圖書 |
| 叢編: | 1914/Noviembre10
|
| 主題: | |
| 標簽: |
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍: Boletín escrito en espñol y en inglés publicado en San Antonio, Texas, y titulado "A los católicos y al públuco en general"
- Boletín escrito por el Obispo de Saltillo, y publicado en San Antonio, Texas, el 31 de Enero de 1918, titulado "Edicto cuaresmal. Nos. D. Jesús María Echavarria. Por la gracia de Dios y la santa sede. Obispo de Saltillo"
- Carta escrita por los Obispos mexicanos residentes en Roma, en el año de 1927, y enviada a Manuel de la Peza
- Boletín titulado "Carta de los Obispos a los pobrecitos deportados a las Islas Marías por la causa católica"
- IV Carta pastoral del excmo. Sr. Obispo de Sonora a sus diocesanos con motivo de la ley No. 116 del gobierno del estado
- Edicto diocesano. nos, el Dr. D. Miguel M. de la Mora, por la gracia de Dios y de la sede apostólica obispo de Zacatecas
- Exhortación a nuestros muy amados hijos los fieles de esta diócesis: