Del progreso en los siglos de la decadencia /
Conferencia leída por su autor en donde analiza el progreso del hombre desde la teología cristiana y la forma en que gracias a la fe el hombre logra una paz interior que le permite solucionar los problemas externos.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Idioma: | Español |
| Publicado: |
Buenos Aires, Argentina :
C.E.P.A,
1942, c1942
|
| Temas: | |
| Etiquetas: |
Sin etiquetas, Sé el primero en etiquetar este registro!
|
Sé el primero en dejar un comentario!