El tributo indígena en la Nueva España durante el siglo XVI /
Estudio sobre el tributo que debían pagar los indígenas en la época colonial. Abarca desde los orígenes de esta institución de la tributación, hasta sus relaciones con lo político, lo económico y lo social.
Guardat en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Format: | Llibre |
| Idioma: | espanyol |
| Publicat: |
México :
El Colegio de México,
1980, c1952
|
| Col·lecció: | (Centro de Estudios Históricos. Serie Nueva ;
32) |
| Matèries: | |
| Etiquetes: |
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Sigues el primer a deixar un comentari!