La banalidad /
Ensayo de filosofía de la comunicación que plantea que los medios de comunicación, entendidos como aparatos de formación discursiva y de escenificación del mundo, son gestores de la irrelevancia y de la banalidad.
Zapisane w:
| 1. autor: | |
|---|---|
| Format: | Książka |
| Język: | hiszpański |
| Wydane: |
Barcelona, España :
Anagrama,
1989, c1989
|
| Seria: | (Argumentos ;
48) |
| Hasła przedmiotowe: | |
| Etykiety: |
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Napisz pierwszy komentarz!