Homenaje a Alfredo Gómez de la Vega /
Discursos del Seminario de Cultura Mexicana, pronunciados en la ciudad de Guadalajara (10 de marzo de 1958) por el dramaturgo Rodolfo Usigli, en memoria de su miembro titular, el actor y director de cine y teatro Alfredo Gómez de la Vega, además del discurso de ingreso al Seminario del escritor Maur...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros autores: | |
| Formato: | Libro |
| Idioma: | Español |
| Publicado: |
México :
Seminario de Cultura Mexicana,
1959
|
| Temas: | |
| Etiquetas: |
Sin etiquetas, Sé el primero en etiquetar este registro!
|
| Resumen: | Discursos del Seminario de Cultura Mexicana, pronunciados en la ciudad de Guadalajara (10 de marzo de 1958) por el dramaturgo Rodolfo Usigli, en memoria de su miembro titular, el actor y director de cine y teatro Alfredo Gómez de la Vega, además del discurso de ingreso al Seminario del escritor Mauricio Magdaleno. |
|---|---|
| Descripción física: | 44 p. ; 23.0 cm. |