El Jardín Botánico de la Ciudad de México en la primera mitad del siglo XIX /

La historia del Jardín Botánico de la Ciudad de México entre 1821 y 1848 ayuda a rastrear las actividades científicas de la primera mitad del siglo XIX en México; en él se coleccionaron, valoraron, estudiaron y conservaron muestras de la flora de todo el país y se aclimataron especies de otras nacio...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Vega y Ortega Baez, Rodrigo (autor)
Formatua: Liburua
Hizkuntza:gaztelania
Argitaratua: Lagos de Moreno, México : Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de los Lagos, 2018, c2018
Saila:(Historia CULagos)
Gaiak:
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
Deskribapena
Gaia:La historia del Jardín Botánico de la Ciudad de México entre 1821 y 1848 ayuda a rastrear las actividades científicas de la primera mitad del siglo XIX en México; en él se coleccionaron, valoraron, estudiaron y conservaron muestras de la flora de todo el país y se aclimataron especies de otras naciones. Su trayectoria permite, al mismo tiempo, revelar la historia de la vida social y cultural de la capital mexicana debido a que, por un lado, cualquier ciudadano tenía acceso a sus terrenos; por otro, porque ahí se reunían agrupaciones interesadas en distintos temas en que no importaba el origen de clase de los participantes.
Deskribapen fisikoa:204 p.
Hartzaileak:FIL 2018 EEnlace Centro de Promoción Cultural
ISBN:978-607-547-085-6