[Cartas mexicanas] /

Se presenta una carta en la que el Arzobispado de Guadalajara se queja por el comportamiento y los abusos de los militares ante los bienes de la Iglesia y las personas católicas.

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Format: Livre
Langue:espagnol
Sujets:
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!