[Cartas mexicanas] /
Se presenta una carta en la que el Arzobispado de Guadalajara se queja por el comportamiento y los abusos de los militares ante los bienes de la Iglesia y las personas católicas.
Enregistré dans:
| Format: | Livre |
|---|---|
| Langue: | espagnol |
| Sujets: | |
| Tags: |
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Soyez le premier à ajouter un commentaire!