La escuela a los dos años : ¿sí o no? /
Salvato in:
| Autore principale: | |
|---|---|
| Natura: | Libro |
| Lingua: | spagnolo |
| Pubblicazione: |
Barcelona, España :
Gedisa,
1986, c1986
|
| Serie: | (Hombre y Sociedad. Renovación Pedagógica)
|
| Soggetti: | |
| Tags: |
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi: La escuela a los dos años :
- La nueva educación : teoría y práctica : el síndrome de inmadurez psicológica de base educativa /
- A los tres años se investiga : experiencias en la Escuela Maternal Estatal del barrio Corea, de Livorno, realizadas durante los primeros cuatro años de experimentación /
- Estimulación temprana : una puerta hacia el futuro /
- Estimulación temprana /
- La educación errónea : niños preescolares en peligro /
- Cuando el aprendizaje es un problema /