¿Qué es eso de filosofía? /
Obra que recoge la conferencia pronunciada en 1955 por Heidegger, filósofo alemán. Su propósito es penetrar en la filosofía misma, desde la noción que de ella tiene: "es la correspondencia que corresponde a la llamada del ser del ente".
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Idioma: | Español |
| Temas: | |
| Etiquetas: |
Sin etiquetas, Sé el primero en etiquetar este registro!
|
Sé el primero en dejar un comentario!